domingo, 23 de agosto de 2009

Chamba, mucha comida y video promocional

Qué barbaridad... Ni con mi anterior trabajo tenía mi bitácora tan descuidada.

Hace cuatro días que no bloggeo y parece que nunca llegaré a cumplir mi record de escribir un post por día, sin embargo, ahora creo que tendré más cosas que contar en cada post que redacte debido a que ya no serán tan frecuentes como solían ser pero lo que sí les apuesto es que serán hechos con mucho cariño y amor para todos ustedes.

En la chamba todo está yendo bien, felizmente. Esta semana que empieza será la más jodida debido a que pronto saldrá la revista y todos los artículos tienen que estar terminados lo más pronto posible así que el estrés será bienvendio y está prohibido enfermarse... Entonces, si es así, tendré que pepearme para que este resfriado que se esta manifestando desaparezca.

El viernes tuve la oportunidad de participar y cubrir una serie de charlas auspiciadas por mi chamba y no me aburrí porque estuvieron super interesantes: Mi misión fue la de cubrir las charlas, entrevistar a los expositores que las dieron y picar los bocaditos y tomar el café mientras socializaba con los colegas en el coffee break.

De la misma manera, la tarde de ese día fui partícipe de los populares lonches -Que, de verdad, creo que deberían ser cenas- los cuales son organizadas cada dos semanas por cada una de las diferentes áreas de la oficina. Fue un buen momento para confraternizar y tomar el rico caldo de gallina que se nos invitó el cual fue coronado con una rica torta de fresas debido a que era el cumpleaños de uno de los trbajadores de la empresa. Por cierto, no me quiero imaginar qué pasará dentro de dos semanas...

---

Luego de tener un día pesado pero a la vez relax en la chamba me pasé a la casa de mi amigo Víctor para saludarlo por su cumpleaños debido a que no lo veía desde hace más o menos un mes -O más, creo-.

De hecho que la pasé muy bien ese día así que no me puedo quejar. Estuve riéndome con la gente, tomando unas chelitas bien heladas y comiendo la rica parrillada.

Me hubiera encantado quedarme más rato del que me quedé, sin embargo, el cansancio me ganó y tuve que regresar a mi casita más o menos temprano. Una lástima, realmente, porque me perdí el Happy Birthday y la piñata porque quería uno de los recuerditos que habían dentro de ella.

Quiero reconocer los méritos de la novia y de la mamá de mi amigo por la decoración ya que el ambiente parecía de fiesta infantil pero estoy seguro de que luego de mi ausencia se convirtió en algo parecido a una discoteca perrotequera.

---

Pues ya falta poco para la celebración del BlogDay y ayer tuve la oportunidad de colaborar en la elaboración del video promocional de la ceremonia, la cual se realizará el viernes 28 del presente mes a las siete de la noche en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

De hecho, quiero que esta ceremonia sea motivo para lo siguiente:
  • Reencontrarme con los bloggers que han estado acudiendo a las diversas reuniones mensuales realizadas desde hace ya varios meses -Ojo, incluye a aquellos considerados fallas por haber ido SÓLO A UNA reunión-.
  • Verme después de un año con Fiore porque no se le ha visto desde el BlogDay del año pasado.
  • Conocer a los bloggers que no han acudido a las reuniones porque no sabían o porque recién han empezado a comentarme y, de la misma manera, saber quiénes son los nuevos talentos de la blogósfera peruana.
Por cierto, si quieres participar en el video promocional y hacerte más conocido de lo que ya eres gracias a tu blog aprovecha la oportunidad y manda un correo a contacto@telurica.com lo más pronto posible con tu nombre, el nombre de tu blog y algún número telefónico al cual se te pueda ubicar porque las grabaciones terminan el día de hoy en la noche y, mientras más colaboradores se puedan tener, el material saldrá muchísimo mejor.

---

Y para finalizar este post los dejaré con una canción del recuerdo. Sí, una de esas canciones que bailas cuando estas más que ebrio y crees saberte todos los pasitos de baile...



La canción se titula Claridad y el grupo es Menudo... Sí, Menudo.

Así quiero despedirme. Que tengan un buen domingo y hasta un próximo post.


Agradecimientos a hostalelegancia y a Leonardo Dell'Aquila por las fotografías que acompañan este post.


Tags blogalaxia. Fin de semana, chamba, comida, cumpleaños, Blogday 2009, Blogday
, Menudo, Claridad

45 comentarios:

Manu dijo...

mmm que buena pinta tiene todo... menos mal que yo en una hora escasa, me voy a una casa con piscina y barbacoa a comer carne a la brasa, darme unos chapuzones en la piscina y ver la Fórmula 1 por la tele....

saludos!!! ;-)

Gary Rivera dijo...

uyuyuy!! como que alguien va a empezara a ganar experiencia y kilitos con esos lonches!! JEJEJEJE
Pucha , lo del video me lo perdi, guardia diurna ese dia! chess!!
Que bueno que todo vaya bien con la chamba!! Bienvendio el stress

Rarezas Corp. dijo...

YO, EN LO PERSONAL CUANDO ESTOY BIEN PEDO. .

NO BAILO CANCIONES DE MENUDO

Santiago dijo...

ohhhhhmmmmmmm pues ya me dio hambreeeeee... hace tiempo q no como esas cosas eh...

Espero q no acabes estresado... ni enfermo...

Ciudate.

Damian dijo...

por mas q quiera no puedo estar en el video, pero estaré feliz de verlo y reconocer los blogs q leo.
no comas tanto, q hace daño todo exceso.
pero claro la reu blogger de este mes es en el blogday, eso ya esta dicho, solo falta promocionarlo.
:)
feliz domingo

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Y luego dicen q yo soy el q escribo largooo!!! jajaj xDDD, Blogday será no? :P

Stanley Kowalski dijo...

Todavía sigo esperando que me digas que quiere decir chamba!

Muchas gracias por el comentario, sos un encanto!

BESOTES QUERIDO AMIGO Y BUEN DOMINGO!

WalterM dijo...

Nos vemos en el blogday...

Tereza dijo...

Aguas no te vayas a hacer adicto al trabajo!

Alma Rosa dijo...

ay a estas horas y viendo tus comidas uhhhh el hambre se presentó como milagro!!!! jajaajja .... las prioridades serán siempre lsa que palpamos a diario, así que no te estreses por no postear a diario, más vale uno pero con sabor, que muchos sin nada.... te mando un gran abrazo y sobre la canción uuuuuuu esa levantaba y lo sigue haciendo... un abrazo.

GAD dijo...

See ya there. Luego de confirmar con el novio, GAB y GAD estarán presentes en el blog day del día 28 en el maría angola. Wiiii, y sorpresa, yo tb estaré en el video. XDDDDDDDDDDD, la song es buenísima. Y mis enemigos (Ejem, trolls) pues que se aguantes, ahora que sé que disfrutarán viendo(me) el video XDDDDD.

Grax por la oportunidad de participar en el, dado que gracias a ti me enteré de la existencia del mismo.

espero ver a todos por primera vez, y rezarle a todos los santos para que no sea la última.

GAD dijo...

Yo ayer, como nunca me, hice tres post al hilo: 1: UNO 2: DOS 3: TRES TODOS son chiquitos ;), COMO NUNCA TAMBIÉN. Espero tu raje, si gustas pasar por GadhafyX

MoKa Mola dijo...

Te la pasas padre... pancita llena corazón contento.

Me encanta cuando la gente disfruta su trabajo.

¡Saludos!

Ronald.ChicoLunar dijo...

BuaaU tu post
es extenso pero muy bueno, si vale la pena leerlo...

Y la chamba ahi que disfrutarla y punto...!!!

Hmm.. esperare ansioso el video promocional BLOGSDAY...!!!

saludos...!!!

Aki dijo...

querido javi:

pues muchisima suerte en la revista

mira que rico, y que bueno que sociablizaste, la carne asada no se veia nada mal.

besos

MichitO dijo...

Ahí estaremos en el blogday..más bien desde ahora pepeate..para q estes como nuevo, en ese día...besos amigoooooooooo!!!! muackss

CRUDO dijo...

Cuanta cosa caballero, se ve que se la pasa bien hasta en el trabajo, que ya es mucho decir jeje.

Que buena onda es eso de la celebración Blogday, se ve que sera todo un evento, toda una oportunidad de conocer colegas bloggeros, ojala se la pase muy bien y ya luego nos cuentes y pongas fotos pa ver que tal

Típico hombre de mal morir dijo...

Bienvenido el stress!! pero que bien te la pasas en tu trabajo, que fuera tan solo asistir, entrevistar, tomar nota y después escribirlo, que tiempos los mios cuando hacia todo eso, asi que a darle con todo que apenas es el comienzo de mucho que tienes que vivir, saludos yq ue tengas excelente semana!

Dinorider d'Andoandor dijo...

hey quee rico eh?

a aprovechar

yo ya tuve que pepearme a combinaciones casi tóxicas hoy pues la disfonía me estaba dejando voz de niña para la tarde y para mañana temprano debo estar bien bien bien, ni modo... a pepearse!

Lemon Guy dijo...

Blog day? ni sabiaq habian actividades para ese dia. Hey tranqui con la comida vas a rodar.

en las nubes dijo...

que laaaaaaaaaaaaaaaaaargo jajaja

Rous dijo...

Que bueno que te va muy bien en tu nuevo trabajo, excelente lo de la comida en la chamba y el cumple de tu amigui :D saluditos y ya quiero ver el video del blog

SusuBlog dijo...

¿Porqué me haces esto!??!!
Muero de hambre jajaja....

ME da gusto que te esté yendo tan bien en tu trabajo nuevo!!!:.. enhorabuena por eso!! y bueno eso del tiempo ya te lo darás poco a poco

chido que tengas tantas cosas que contarnos
saludos
su.

Jésse Leyva dijo...

ya me dio hambre ¬¬°
jajaja la rolita retro, que bien que por lo menos ya tuviste unr espiro de la chamba!! fiu!!

bueno..bueno..saludos y un abrazo! animo!

Fiore dijo...

wow
esa carne se ve yumi!!!

espero que te vaya todo super bien con la revista

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Walter dijo...

solo con ver las fotos ya me dio hambree

alvaro Locx dijo...

Hola Cari como estas pues yo muy bien algo decepcionado después de ayer con lo de MIss Universo estuvo a punto de ganar una de mis favoritas.

Viridiana dijo...

uuy hace miles de años que dejé la meta de bloguear una vez al día jejeje, felicidades por el trabajo, abrazos mexicanos, acá también tenemos unos caldos de gallina que uuuufff

Suzette Matadamas dijo...

Javier,
¿Cómo estás?
Bueno, me encantaría participar en la convocatoria, pero al parecer solo se limita a gente en Perú.
Ahora que mencionas la parrillada y el cómo te limitas de comer por cuestión de tiempo, déjame decirte que hoy en día está de moda la Comida Peruana a nivel mundial.
Su cocina es rica en ceviches y productos del mar.
Adicional a la carrera en que años atrás me titulé en la Universidad estudio para Chef por las noches, y créeme que la riqueza de gastronomía de tu país es tan vasta como nuestra comida mexicana.
Yo te sugiero que te compres un libro de cocina y prepares la comida el fin de semana, y la pongas en topers en el refrigerador, para que no te mal pases y te nutras bien, economices, y te conviertes en un super hombre(amamos a los hombres que sepan hacer muchas cosas)!!!! Eso lo empece a hacer cuando viví sola

En fin! La comida peruana tiene buenos platillos deliciosos y rapidos que hacer.

Un abrazo

Jimmy dijo...

¿Cuál es la gracia de salir en ese video?

¿Para qué quieres hacer un post diario?

almayciudad dijo...

Gracias, Javier.

Diana dijo...

Hola Javier.
Muy lindo tu blog.
¿Qué es chamba?
Un beso

MoRb0sO dijo...

Hola mi estimado Javier!!!

Oye, veo que en todas las Morbo Entrevistas, cuestionas sobre la política... ¿algún fin en especial?

Deberías tomar la distinguida insignia para que te hagan la entrevista, veo que siempre tienes muuuuchos comentaristas en tu blog. Eso está chido.

Bueno, anyway...

Yo también espero ese video!!

Saludos desde la tierra del tequila.

ANYELYT.. dijo...

Hay que bien niño el trabajo la comida, poco tiempo pasatela super y disfrutalo;La canción de MENUDO me encanta un buen en verdad, yo nunca fui fans de ese grupo como mis amigas pero tenian una que otra rola buena.
SALUDOS y EXITO niño.

Laura dijo...

sauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu MENUDO!!! JAJAJA OKOK YO SOY SIII GENTE PA Q LEE ESTE COMENT SOY YO LA FALLA MAS FALLA!!! JAJAJAJAA TE QUIEROOOO LOCO DE MELA KEMADO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTARAS EN LA REUNION BLOG DEL BLOG DAY NO??? MINIMO PA COMER GRATIS JAJAJAJA!!!! ARTA FOTO AL PORMAYOR!!

Frankie dijo...

Por eso no trabajo xD

Menudo?? Alaaaa...

Gaviota dijo...

wow!!
Esta muy padre tu blog!!
es la primera vez que vengo pero solo por el hecho de haber puesto a Menudo en este último post pues ya te seguiré...
jajja!!
no, está muy padre.
Yo tambíén bailo Menudo con mis cuates en los parties cuando ya estamos todos alegres..
jajjajaja!!
Se ve que eres muy alegre!!
Saludos desde el terruño!!

digler dijo...

bien con lo de la chamba, al menos unen lazos laborales con comida y no con problemas jajaja

marco dijo...

Esas comidas son una tentacion recuerdo algunos bufets,( creo que asi se escribe), alli la gente comia como hambrienta haciendo su colita, saludos que todo siga yendo bien :)

Man in the Box dijo...

pasu...cuanta comida..ya me dio hambre también, jaja.
Se ve q la pasa bien.
Ah un post por dia?..chess...yo uno por mes oye, jaja. Buena ahí, y si pibot ya me doy cuenta q pibot no es el unico q se manda con mega posts.
Nos vemos en el blog dayyyy

* Fernando * dijo...

Comidaaa! y yo en austeridad! xD

Guardame en bolsita... di q zi! O_O

Saludos!

Jolie dijo...

yo quiero un trabajo como el tuyo

mira que eso de andar probando y picando bocaditos es lo mio...

aunque despues sufra por ponerme la ropa jeje


:D

casacelis dijo...

Vaya, vaya...

Un trabajo envidiable porque además hay bocadillos (los cuales esperon sean light porque ya te contaré en unas semanas).

Que mal que no hayas podico quedarte más al asado de tu amigo porque parec estuvo la fiesta de lo mejor.

Para la otra guarda reservas de energía.

Abrazo!

johnny taira dijo...

a mi me gustaria trabajar como reportero de restaurant, el dueño te sirve comida gratis pa aser promocion, tragas bn, gratis y encima te pagan :P

Bitter dijo...

waaaa, como me gustan las parrilladas°!! eso si que es sacrificarse por el trabajo eh, que esforzada vida.
Que todo te vaya bien en tu renión
besos
Pd: ese video podría clasificarse entre los perores que he visto ever ever, jaja