lunes, 20 de julio de 2009

Caminando bajo la lluvia

Caminar bajo la lluvia siempre ha sido de mi agrado y hoy tuve la oportunidad de hacerlo porque estuvo lloviendo durante casi todo el día. Salí a comprar un par de piqueos a Vivanda de Benavides y no me importó haberme mojado -Gracias a este fenómeno de la naturaleza, claro-... Más bien, fue algo chévere sentir las gotas de lluvia caer sobre mi y preguntarme cuándo sucederá esto nuevamente.

Conociendo el clima limeño, de repente sucede mañana o quién sabe, de repente ya no sucede... Ja! Lo sé, sí volverá a llover nuevamente.

En fin, quiero dejarlos con esta canción que siempre pasa por mi cabeza en momentos como este...



Son los Carpenters con su éxito Close to you el cual fue lanzado al mercado el año de 1970. Espero que lo disfruten.

PUBLI-CHERRY
Por favor no se olviden de votar por mi para salir ganador en el concurso Buscando el piropo peurano organizado por las Mujeres de Mundo. Parece que el viento sopla a mi favor así que hay que seguir insistiendo. Sí se puede!


Tags blogalaxia. Lluvia, clima limeño, Carpenters, Close to you, concurso, piropo peruano, mujeres de mundo

18 comentarios:

gatoreloaded dijo...

A mi no me gusta la lluvia cuando estoy resfriado, osea ahora u_u.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Me facina la lluvia tambien, Hoy me puse a trabajar en el patio de mi casa y sentia como caian las gotas en el toldo de casa y el sonidito no mas me trae recuerdos, y despues de que cae ese olorcito a humedas me facina!! (esoty loca no? jajaja). Bueno hoy llovio y saali en la tarde y sabes algoooooo granizo horror ahi si no me gusta la combinacion de lluvia y granizo.... Esperemos que manana sea mejor.

Saludos del otro lado del charco

VeCa

Pd: ya vote por ti pero se puede votar denuevo? mas de una vez??? jajajaja. Un saludote javier

Timoteo Estevez dijo...

y aqui en rd que llueve bastante...

Raulín Raulón... dijo...

La cosa era salir con el mp3, dando saltitos entre los charcos, pero sin zapatos de vestir que son una reverenda c... para los días lluviosos.

Un cigarrito más, y es un día genial.

Fiore dijo...

Hey! adivinaste y llovió también hoy (osea el martes) jaja tienes EL DON :D
Y caminar bajo la lluvia, es rico, sí que lo es

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Lilix dijo...

Javi...la lluvia... también sali a disfrutar de ella y del frio(en zapatillas y con un puchito). Solo faltó la neblina...
Me gustará tanto porque detesto el sol??... jaa bueno por ahi dicen que tendremos lluvia hasta el viernes ojalá sea así.
Ahora votaré por ti!
Un abraxo!!

Fernando dijo...

Javier, es un barrio agradable y acogedor. Se pasea uno por aquí disfrutando de las vistas y de la gente.
Un saludo.

SusuBlog dijo...

Me encanta la lluvia
pero me dan miedo los truenos

prefiero la lluvia sin tormentas...
desde chica me ha dado miedo eso jajaj porque? no lo se, por rara supongo ¬¬ jajaja
saludos

su.

::: el F ::::: dijo...

Si ya me acorde que saliste Finalista.

:S El mio tambien era picaro, pero no gane :(

Esa cancion la canto el patita de querida encogi a los niños en una pela con Steve Martin

Santiago dijo...

Pues... a mi si me agrada la lluvia, un buen cafe, y la laptop al costado.

Ya boté por ti, de cierta forma eres el mal menor de ese grupo ya...jejeje xD....puxa el segundo me da sueño...y el tercero es... sin comentarios...

Sé que ganaras! :)

Marea dijo...

...y la lluvia caeráAAAaaaa...

Damian dijo...

FERNADNO la pelicula es Parenthood (paternidad en ingles si no me equivoco, se ve por cable como, DULCE HOGAR... A VECES), y lo mejor de esa pelicula es esa parte.
adoro esa canción

aaaaawwwwww!!!!

Blá. dijo...

caminar bajo la lluvia es máximo, notas que las luces de la ciudad brillan más,todo parece más mágico, todo...
lo malo es llegar mojada

saludos

GINNA dijo...

SI QUE RICA LA LLUVIA.

AH Y EN CUANTO A LA CARCACHA, NADA JABON. sIGUE ASI MISMO, PERO DE ESTOS DIAS NO PASA..JAJA.

SALU2.

cositaseria dijo...

por cierto, el lunes fue el mejor dái del año u_u.
awww esa canción. me imagino camiando bajo al lluvia con la persona que mas quiero.. (jaja la mas cursi)..

bueno también em recuerda a un comercial de shampoo XD

1000en@ dijo...

si este post fue escrito el lunes, seguro que ayer lo pasaste genial :D

y yo estuve saltando en charcos (claro, me mande con unos botines que los unicos perjudicados eran los que estaban cerca :P) ayer porque las calles estaban demasiado invernales!

saludos :D

Cristina G. dijo...

caminar bajo la lluvia es divertido..pero nooo si estás con tacos y bien vestidita pueeeees! :(
maleadaaazo el clima estos días no?

ya yaaa.. ya voté x tiii
un besoo

Jimmy dijo...

Lo único que odio de caminar durante la lluvia es que mis zapatillas se ensucian harto :-(